Capitania 2025

Ya estamos preparando la Capitanía Mora de Valencia 2025

6 de octubre de 2008

Referente a un comentario de Miguel Angel Bustos en su blog

Me congratula el interés que has demostrado por salir en mi vídeo, pero siento defraudarte, no habrá vídeo.
.
En las reuniones de la gestora de la Entrada, del nueve de octubre, hiciste saber tu disconformidad y malestar ante la "necesidad" de salir el día nueve en las horas basura, o cambiar de fecha la Entrada, dado la coincidencia con la Cabalgata Histórica del día nueve que van a patrocinar la Generalitat y el Ayuntamiento.
.
Malestar y disconformidad que había que hacer llegar donde y ante quien hiciera falta, opinión que todos los presentes compartimos.
Por ello me ha extrañado leer en tu blog, haciendo referencia a la Cabalgata y cito textualmente "sabemos la composición, nos han invitado a participar en ella a nivel individual como figurantes, cosa que probablemente yo haré, aunque me tomen en vídeo".
.
Lo primero que me llama la atención es ese "probablemente", me suena a la puerta que se deja entreabierta para escapar en el caso de que las cosas no salgan como uno espera.
.
Te recuerdo que eres el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos del Marítimo, y donde tu estés, esta la presidencia de la citada asociación, y por ello no puedes actuar a nivel individual.
.
La presidencia de la Asociación de Moros y Cristianos del Marítimo no es una chaqueta que uno se quita y se pone según le conviene.
.
Puede ser que tu interés por la fiesta y tu deseo de aprender, te haya llevado a querer saber como funciona la organización de la cabalgata desde dentro, te diré que me suena a excusa, porque en ese caso, podías haber delegado en alguien de tu comparsa o tu asociación y que te informaran.
.
Si tenias previsto participar en la cabalgata, cosa muy respetable y digna de elogio, deberías de haberlo manifestado públicamente en la junta celebrada en el casal de la Falla Pie de la Cruz, delante de los representantes de todas las comparsas, cuando yo pedí su colaboración, cosa que no hiciste; y si lo que pretendías era hacer quedar en evidencia ante el ayuntamiento a la Coordinadora de Ciutat Vella por su falta de colaboración, te has equivocado.
.
Yo por supuesto no voy a participar, pero hay gente de la Coordinadora que si que lo hará, entre otros, componentes de mi comparsa, y si de alguna comparsa alguien esta interesado en participar (no se si se llegara todavía a tiempo), puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 617.84.63.90.
.
Un saludo
Salvador Lluch
Presidente de la Comparsa Els Negrets

No hay comentarios: